octubre 16, 2021

Revista digital

hablemos de medicina prehospitalaria

Visión y Misión

Propósito:Publicar desde una perspectiva científica, artículos, arbitrados por un comité de pares de reconocido prestigio, sobre el área de la medicina prehospitalaria, educación médica y en ciencias de la salud. Los trabajos publicados se caracterizarán por su solidez teórica y metodológica, su actualidad y relevancia práctica acerca de aquellos factores o elementos que inciden en el desempeño profesional y la formación de recursos humanos en el campo de la medicina prehospitalaria y las ciencias de la salud en general.

Misión: fomentar, generar, desarrollar y difundir el conocimiento médico y paramédico, plasmado en la producción investigativa, científica e intelectual en Salud; constituyéndonos en promotores del desarrollo de una educación médica continua de los profesionales del prehospitalario y de la comunidad académica nacional e internacional.

Visión: Convertirse en referente nacional e internacional de publicaciones en educación médica relacionadas a la medicina prehospitalaria de los países hispanoparlantes, con altos estándares de calidad y rigor metodológico.

¿A quién va dirigida? A académicos, investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes en el campo de la Medicina y Ciencias de la salud interesados en los aspectos teóricos y prácticos de modelos e intervenciones que tengan como principal objetivo el mejoramiento de la medicina prehospitalaria o de la atención de la salud a nivel nacional e internacional.