octubre 16, 2021

Revista digital

hablemos de medicina prehospitalaria

A nuestros lectores

Prehospitalario es una revista de corte científico que tiene por intención entregar un espacio para la publicación de material científico nacional e internacional, así como para generar espacios de discusión y participación en el ámbito de la medicina Pre Hospitalaria.

Creemos como equipo editorial firmemente en la convicción, que la distribución de información relevante para el quehacer en salud es un deber por parte de todos quienes nos desempeñamos en este hermoso trabajo.

Nuestra misión fomentar, generar, desarrollar y difundir el conocimiento médico y paramédico, plasmado en la producción investigativa, científica e intelectual en Salud; constituyéndonos en promotores del desarrollo de una educación médica continua de los profesionales del prehospitalario y de la comunidad académica nacional e internacional.

Al mismo tiempo queremos reconocer y agradecer el trabajo de todos los que hacen y crean medicina Pre-Hospitalaria e invitarlos a ser parte de este equipo.

Creemos en el fanatismo, la pasión y la convicción de hacer bien las cosas, respaldados por la literatura y de acuerdo al contexto.

Un cordial saludo de todo el equipo editorial

Atentamente

Dr. Cristian Hornig A.

Director médico

Revista Prehospitalario.

“Donde quiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad”.Platón